Éllos Cocinan Para Lucir Rápidas

“Bollondue”

Esta receta es la mejor manera de hacer algo delicioso de un simple paquete de Fondue. Ayer tenía ganas de hacer algo rico y “romántico” para cenar con mi esposo, pero tenía que ser rápido porque eso de perseguir a una pequeñita toda la tarde te quita mucha energía. Ah, también lo más rico de esta receta es que no son necesarios los cubiertos (jaja) a menos que se acompañe de ensalada como le hicimos nosotros

Bollo-fondue

Ingredientes:
1 paquete de Fondue
1 diente de ajo prensado
2 bollos integrales (tipo pan campesino)
pimienta al gusto
Ensalada

Preparación:
Se hace el fondue de acuerdo a las instrucciones del paquete, solo que para resaltar el sabor se le exprime un diente de ajo y se mezcla súper bien.
En lo que el fondue se derrite, se parten los bollos por la parte de arriba como si estuvieramos formando una pequeña cazuelita. (Como se ve en la foto) Se les quita el migajón y se rellenan con el fondue.
Se meten al hornito en lo más bajo por unos 10 minutos simplemente para que los bollitos se calienten un poco.
Al ponerlos en un plato se recomienda acompañar con un poco de ensalada verde, pero si ese día de verdad no tienen ganas de usar cubiertos, pueden ahorrarse la ensalada.

Siempre soñé con estudiar Gastronomía, pero cuando salí de prepa ni estaba de moda ni era algo que encontrabas a la vuelta de la esquina. Así que decidí estudiar otra cosa que me gustaba y lo hice, pero este gusanito de la cocina siempre lo he tenido y no es sino hasta ahora, 17 años después, que me "aviento" a compartir lo que me ha apasionado durante tanto tiempo. Ya estudiaré cuando pueda... Soy esposa y mamá feliz, todas estas recetas las he hecho para consentir a mis amores. Espero que las disfruten tanto como nosotros.

1 thought on ““Bollondue””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *