Certifícate como IIN Health Coach

El Institute for Integrative Nutrition® –
The World’s Leading Nutrition School

La misión del Institute for Integrative Nutrition (IIN) es jugar un rol clave en mejorar la salud y la felicidad y a través de ese proceso, crear un efecto dominó que transforme al mundo.

El Health Coach Training Program es un curso 100% en-línea, en idioma inglés, de un año de duración diseñado especialmente para personas que sienten una pasión por la salud y el bienestar. Si te interesa tomar una clase gratis puedes dar click en la siguiente imagen para registrarte:

registrate y atiende una clase

Ya sea que estés interesado en aprender sobre nutrición para tu salud personal, comenzar una nueva carrera que tenga sentido y trascendencia, o incluso cambiar el mundo, Integrative Nutrition te dará las herramientas para transformar tu vida y lograr tus metas personales y profesionales.

El amplio curriculum de Integrative Nutrition cubre más de 150 teorías dietéticas y combina técnicas de terapia y asesoramiento con entrenamiento real del mundo de los negocios. Su filosofía única sobre nutrición toma un acercamiento holístico hacia la salud y anima a los estudiantes a considerar las relaciones, el trabajo, ejercicio y la espiritualidad como esenciales para crear una buena salud.

Con el innovador modelo educativo de Integrative Nutrition, obtendrás las herramientas para crear una práctica exitosa de coaching en salud integral, transformar tu propia salud y alegría, y cambiar el mundo.

healthcoaching_infographicfinal

Escoge Integrative Nutrition y estudia con los expertos mundiales en el ámbito de nutrición.

A los estudiantes de IIN nos inspiran expertos que están en la vanguardia de la salud. Éstos destacados ponentes son los Médicos, Doctorados, Investigadores y Autoridades líderes, en materia de Nutrición hoy día.

Estarás aprendiendo de los mejores del mundo, y de las teorías de nutrición que cada uno te enseñará tendrás un ámplio espectro e información que te servirá cuando comiences a trabajar con tus propios clientes como Health Coach del Institute for Integrative Nutrition®. Junto con el curso en línea, recibirás ponencias y clases exclusivas, así como entrenamiento de estos expertos y amigos de Integrative Nutrition.

Algunos de los expertos son:

  • Walter Willett, MD: Catedrático de Nutrición, Escuela de Salud Pública de Harvard
    Catedrático del Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard así como autor de “Come, Bebe, y Sé Saludable: La Guía de la Escuela De Medicina de Harvard para Comer Saludablemente”.
  • Andrew Weil, MD: Director de Medicina Integral, Universidad de Arizona
    De los autores más vendidos y entre sus libros están: Salud total en ocho semanas. El Dr. Weil es graduado de la Escuela de Medicina de Harvard y mundialmente renombrado experto en hierbas medicinales, interacciones mente-cuerpo y sistemas de sanación. También fundó el programa de Medicina Integral de la Universidad de Arizona.
  • Deepak Chopra: Líder mundial en el ámbito médico de mente – cuerpo
    Autor de más de 50 libros en más de 35 idiomas y sanador holístico. Deepak es Profesor del Colegio Médico de Estados Unidos y uno de los “Top 100 héroes e íconos del Siglo” y “el poeta-profeta de medicina alternativa” de la Revista Time.
  • David Wolfe: Autoridad mundial en la nutrición crudivegana
    Cofundador de TheBestDayEver.com revista de salud en línea y es Presidente de The Tree Fruit Planting Fundation. David es autor de muchos libros más vendidos, incluyendo, Comer por Belleza, El Sistema de Éxito de la Dieta Sunfood, Naked Chocolate y el Programa de Longevidad AHORA.

Y muchísimos otros Médicos Renombrados que en su experiencia de la salud consideran que el ser humano debe recibir una Nutrición Holística, Integral, Funcional, también recibirás entrenamiento de otros Health Coaches exitosos, , Académicos y Activistas lnternacionales por la salud y la nutrición.

Como se presentó en

Institute For Integrative Nutrition Review

La Escuela y el Programa

El programa puedes estudiarlo donde sea, y las clases las puedes acceder 24×7 en el App del Salón de IIN.

El Programa de Coach en Salud Integral de Integrative Nutrition te enseña como trabajar con clientes uno-a-uno, y armar programas grupales y talleres en distintos ámbitos, tales como corporativos, clubs deportivos, spas, consultorios médicos, escuelas y mucho más.

What Health Coaches Do graphic

Integrative Nutrition cubre los conceptos más innovadores en cuanto a nutrición holística así como los temas de salud actuales que no siempre encontrarás en un programa tradicional de nutrición. Algunos de los temas que estudiarás, son:

Los graduados de Integrative Nutrition obtienen mucho respeto de sus clientes y de los proveedores de salud. Reciben referidos y están cordialmente invitados a trabajar en consultorios médicos, clínicas de salud alternativa y otros ámbitos profesionales.

¿Cómo sabes si convertirte en Health Coach es para tí?

Algo en tu interior te lo dice, una voz interna, la necesidad de hacer algo nuevo. Si alguna vez has querido hacer el cambio y trabajar en la industria de la salud y el bienestar físico, Certificarte como Health Coach es el primer paso para desarrollar un negocio exitoso y estilo de vida que siempre has esperado llevar.

Get Holistic with Your Health graphic

Obtén $1000 USD de la Beca Integrative Nutrition de Health Coach Guille

Tenemos un número ILIMITADO de Becas de Embajadora para dar a nuestra comunidad y seguidores en línea (¡tú que estás leyendo!) – todos son elegibles para recibir esta oferta.

Da click en la imagen azul e ingresa tus datos para obtener acceso inmediato al Catálogo del Programa de Entrenamiento como Health Coach.

obten catalogo + informacion

Puedes ahorrar hasta $1,000 USD en el curso: $500 USD sólo por ser mi referido y otros $500 USD si pagas tu curso en una sola exhibición. Esta oferta sólo está disponible a través de mi y para acceder a ella sólo tienes que solicitar al inscribirte tu “Ambassador Savings Offer” y proporcionar mi nombre de Embajadora De Salud: Guille Guzmán.