Bebés & Niños Éllos Cocinan Rápidas

Galletas chocolatosas

Si ya se, es pura engordadera… pero bueno se vienen las fiestas y puedes hacerlas para regalitos…. o tal vez no, pero creo que son buena idea y por primera vez en mi vida las galletas me quedaron húmedas y no como una piedrita sabor galleta (si, si, lo se… no soy una persona galletera…)

Ingredientes:
1 paquete de pastel de chocolate (usé Devil’s food de Duncan Hanes)
1 taza de Nutella wannabe
1 huevo

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes y bate hasta que estén completamente integrados sin polvito. Te va a quedar una pasta bastante espesa. Toma un par de cucharitas y forma bolitas para ponerlas en una charola para hornear. Hornea a 180°C entre 12 y 15 minutos.
La verdad están bien ricas, rápidísimas y a todos les van a gustar.

Siempre soñé con estudiar Gastronomía, pero cuando salí de prepa ni estaba de moda ni era algo que encontrabas a la vuelta de la esquina. Así que decidí estudiar otra cosa que me gustaba y lo hice, pero este gusanito de la cocina siempre lo he tenido y no es sino hasta ahora, 17 años después, que me "aviento" a compartir lo que me ha apasionado durante tanto tiempo. Ya estudiaré cuando pueda... Soy esposa y mamá feliz, todas estas recetas las he hecho para consentir a mis amores. Espero que las disfruten tanto como nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *