Quién soy

Yo soy Guille Guzmán H. Mujer, esposa, mamá, Aromaterapeuta, Chef casera, costurera de fin de semana y católica por convicción.

Estudié Health Coaching en el Institute of Integrative Nutrition de NY y actualmente curso Medicina Aromática y Aromaterapia Culinaria en el Franklin Insitute of Wellness – Vintage Remedies. Algo que si puedo decir hoy es que soy muy feliz haciendo lo que hago, disfruto cada momento y quiero compartir mi recetario de vida contigo.

 Bienvenid@ a Receta 24×7

Aquí, encontrarás recetas para vivir más feliz, más sano, curar emociones y recuerdos dolorosos. Recetas de cocina (de todas las variedades: sanas, “pecadillos”, donde ellos cocinan, para niños, dietas especiales, para que puedas lucir o sorprender con tus dotes culinarias… Recetas para ser más feliz, para estar más sano, más cercano a Dios, mejor contigo mismo y por ende, con los demás.

Originalmente este blog salió con inspiración meramente culinaria, pues después de ver la película de Julie & Julia, me quedó el gusanito y a petición de mi querida amiga Adriana que esta viviendo fuera de México, quien me pedía apoyo culinario desde la distancia comencé a escribir mis recetas en el 2012… Después me detuve y comencé una búsqueda para revertir mis alergias, las de mi hija y lograr tener una vida mas sana y balanceada así que comencé a buscar y buscar…

Y como dice el dicho, el que busca…. encuentra y yo encontré el medio y la forma de sanar a través de la comida saludable, los aceites esenciales de Young Living y mis hobbies. Ahora volví a mi adorada cocina y aunque aún no logro cocinar tanto como antes, estoy segura que pronto lograré compartir más con ustedes.

Como Coach en Aceites Esenciales y Salud Integral, estoy aquí para apoyarte a encontrar tu camino hacia la adquisición de hábitos un poco más saludables, más felices y plenos para que tengas una vida balanceada, feliz & libre de dolencias físicas y emocionales.

Próximamente, lanzaré el programa de Recetas para Sanar 24×7 y en lo que llega encontrarás varios productos que he desarrollado en mi pausa bloguera.

Sígueme en mi aventura hacia la salud por Facebook! y agrégate para recibir mi Boletín “Aventuras Culinarias 24×7