Tostitos útiles ;)

¿Vives fuera de México y derrapas por unas enfrijoladas o unos chilaquiles verdes o rojos? O ¿eres estudiante y de plano nada más no quieres tardarte mucho en hacer un rico desayuno B.B&B y que puedes compartir con tus amigos después de salir de antro y “curar la cruda”?

Esta receta es para tí.

Si, si leíste bien el título, esta receta es con Tostitos o si te quieres tener mas sabor puedes hacerla con Doritos (pero solo para los chilaquiles, pueden ser Salsa Verde o Diablo)

Ingredientes:

1/2 Bolsa de Tostitos (o Doritos) Si de plano no hay estas marcas entonces busca lo más parecido a unas tostadas. (tortilla chips)
1/2 botecito de crema reducida en grasa
1 taza de agua
Queso parmesano de bote
Enfrijoladas:
1 Bolsa de frijoles negros refritos (de la marca que te guste, pero de bolsita)
Chilaquiles:
1 tetrabrick de (210g) la salsa que te guste verde, roja, borracha, hasta pico de gallo (la mueles en licuadora)… recuerda que puede picar bastante… Si las quieres rojas, agrega 1/2 tetrabrick de salsa de tomate condimentada.

Preparación:

En una olla mediana  o un sartén grande a fuego medio echa los frijoles (o salsa) el agua y la crema y revuelve hasta que esté todo mezclado. No espeso. Deja que hierva para que una vez que empiece a burbujear eches los Tostitos y “envuelve” con cuidado de no romperlos hasta que queden cubiertos con la salsita (o los frijoles) por completo.

Sirve de inmediato y espolvorea un poco de queso parmesano encima.

Listo, ¿viste que rápido?

**Las marcas aquí mencionadas son propiedad de Frito-Lay, aquí se utilizan con fines explicativos sin fines de lucro.

2 Replies to “Tostitos útiles ;)”

  1. Guille! Tú no sabes lo feliz que me estás haciendo. Todo mundo quiere que cocine mexicano, pero me opongo a hacer fajitas! Porque es lo que todos quieren… así que a buscar la Costeña jajaja

    • Sofía que bueno que te gusten las recetas, de ésta sacas ¡hasta tres! Cosa que es buenísima porque puedes hacer Chilaquiles rojos, verdes y Enfrijoladas, ¡qué más mexicano que eso! Luego te pongo más mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*