Comida «rápida» casera
La comida rápida casera es la que se puede hacer en menos de una hora y sabe delicioso. Estas recetas combinan un poco lo natural y lo procesado, es una forma fácil y rápida para hacer una comida casera rica, nutritiva y también saludable.
El plato principal del día fue:
Pollo en salsa de champiñones
1 paquete de pechuga (o muslos) de pollo cortada en cubos
1 lata de crema de champiñones
1 lata de champiñones rebanados
1/4 tz cebolla picada
2 dientes de ajo exprimidos
1 Cda de margarina
En una sarten, a fuego medio derrite la mantequilla y dora el ajo, agrega la cebolla hasta que se acitrone. Vierte el pollo a que se fría con la cebolla y el ajo hasta que estén perfectamente cocidos.
Vierte los champiñones y sube el fuego a alto. Cuando el pollo empiece a dorarse y haya soltado su jugo, vierte la lata de crema de champiñones y revuelve hasta que esté completamente integrado.
Sirve de inmediato.
Puedes acompañarlo con arroz blanco o integral y unas verduritas de guarnición. En este caso utilizamos arroz con frijoles y chícharos japoneses sazonados en salsa de soya.
Si te sobra mucho pollo y mañana no quieres comer «lo mismo» puedes hacerte un rollo de hojaldre con ese relleno o una pasta y la agregas al pollo en esa salsa. Será una pasta deliciosa y un cambio gratificante.