Comida “rápida” casera

La comida rápida casera es la que se puede hacer en menos de una hora y sabe delicioso. Estas recetas combinan un poco lo natural y lo procesado, es una forma fácil y rápida para hacer una comida casera rica, nutritiva y también saludable.

El plato principal del día fue:

Pollo en salsa de champiñones

1 paquete de pechuga (o muslos) de pollo cortada en cubos
1 lata de crema de champiñones
1 lata de champiñones rebanados
1/4 tz cebolla picada
2 dientes de ajo exprimidos
1 Cda de margarina

En una sarten, a fuego medio derrite la mantequilla y dora el ajo, agrega la cebolla hasta que se acitrone. Vierte el pollo a que se fría con la cebolla y el ajo hasta que estén perfectamente cocidos.
Vierte los champiñones y sube el fuego a alto. Cuando el pollo empiece a dorarse y haya soltado su jugo, vierte la lata de crema de champiñones y revuelve hasta que esté completamente integrado.
Sirve de inmediato.

Puedes acompañarlo con arroz blanco o integral y unas verduritas de guarnición. En este caso utilizamos arroz con frijoles y chícharos japoneses sazonados en salsa de soya.

Si te sobra mucho pollo y mañana no quieres comer “lo mismo” puedes hacerte un rollo de hojaldre con ese relleno o una pasta y la agregas al pollo en esa salsa. Será una pasta deliciosa y un cambio gratificante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>